Atlético de MadridReal Madrid

Pernía y Simao dudas para recibir al AlmeríaPepe confía en estar disponible para enfrentarse al Mallorca

  • Javier Aguirre tendrá serias dudas hasta el último momento para afrontar el partido

Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene las dudas por lesión del portugués Simao Sabrosa, Juan Valera y Mariano Pernía para el próximo partido contra el Almería, ya que ninguno de los tres se entrenó ayer con el grupo en la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco.

A falta de cinco días para ese encuentro, el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón, el extremo luso y el lateral murciano continuaron al margen la recuperación de sus respectivas lesiones musculares, por lo que habrá que esperar a su evolución de esta semana, aunque ambos podrían reaparecer ante los almerienses.

Igualmente será en el caso de Pernía, que ayer se ejercitó en el gimnasio, tras guardar reposo durante los últimos dos días por un traumatismo dorso-costal en el lado izquierdo con neuralgia intercostal, sufrido el pasado sábado frente al Villarreal, por lo que también es duda para el partido del próximo domingo.

Pepe, confía en estar totalmente recuperado del golpe que sufrió con su selección, que le impidió jugar ante el Sevilla, por un hematoma en la tibia, y tras entrenar fuera del grupo ayer martes, se mostró confiado de su regreso en Mallorca.

Pepe se entrenó en Valdebebas junto al recuperador del club, José Luis San Martín, y a su finalización reconoció a los medios de comunicación que su evolución es positiva y que confía en estar a disposición de Schuster para viajar a Mallorca el viernes y poder ser titular el sábado.

Junto a Pepe entrenaron fuera del grupo Metzelder, Gabriel Heinze y Fernando Gago. Estos últimos por molestias en el último partido de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios