NBA

Los Pistons arrebatan el factor campo a los Celtics

  • Ganaron a domicilio (97-103) y ahora la serie se encamina hacia Detroit

Los Pistons se impusieron (97-103) en el segundo encuentro de la final de la Conferencia Este ante los Celtics de Boston y lograron el factor campo de una serie que se encamina a Detroit igualada tras perder la imbatibilidad como local el equipo de Massachussets.

Los de Doc Rivers fueron sin embargo los primeros en golpear y nada más comenzar el partido lograron tomar el control en el marcador. Si bien es cierto que su ventaja en el primer cuarto fue siempre ínfima, las diferencias tuvieron en todo momento color verde.

De la mano de Kevin Garnett (24 puntos al final del partido) y Paul Pierce (26), los del Garden lograron irse al final del primer parcial con dos escasos puntos de colchón. Y es que los Celtics, pese a ir por delante, nunca dieron sensación de tener controlado el partido, pues sus problemas en ataque para encontrar muñecas calientes fueron constantes. No en vano, hasta la salida de James Posey, que anotó un triple a falta de siete minutos para el descanso, tan sólo el trío Allen-Garnett-Pierce había anotado. A vuelta de vestuarios, la presión del Garden no fue suficiente y los Pistons aguantaron los envites del mejor equipo de la temporada regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios