ud almería

Pozo da el susto del día

  • El malagueño tuvo que retirarse con molestias en el antebrazo y se le practicarán pruebas

  • Ha bajado el pistón en las últimas jornadas

Joaquín y Pozo, las dos jóvenes perlas rojiblancas, pugnan por un balón en un entrenamiento.

Joaquín y Pozo, las dos jóvenes perlas rojiblancas, pugnan por un balón en un entrenamiento. / javier alonso

José Ángel Pozo protagonizaba el susto durante la sesión matinal llevada a cabo ayer martes sobre el césped del anexo Mediterráneo al notar molestias en su antebrazo izquierdo tras un golpe fortuito en la disputa por un balón. El mediapunta malagueño intentó continuar el trabajo, pero el dolor no remitía y tuvo que retirarse antes de que acabase el entrenamiento acompañado por uno de los fisioterapeutas del club a la sala médica, donde se le hizo una primera exploración.

El club informaba después en su web oficial que el futbolista se va a someter a pruebas diagnósticas para determinar el alcance real de la dolencia y, en el peor de los casos, si existe rotura. Al ex del City le llega este revés en un momento de altibajo en la irregular trayectoria que viene describiendo a lo largo del curso.

De cara al Nou Estadi se vislumbra trivote en la media con Joaquín, Borja y Azeez

Con Fernando Soriano al frente del banquillo unionista mantuvo su particular relación amor-odio, al punto de que el técnico maño en sala de prensa llegó a comentar que los halagos desmedidos podían debilitarlo.

Pese a todo, con Soriano al frente Pozo fue titular en 18 de los 24 partidos en los que participó. Los cambios en el banquillo parecen estar pasando factura a su rendimiento en las últimas jornadas. Fran Fernández no contó con él para obtener la primera victoria a domicilio en el feudo del Lugo, aunque le devolvía la titularidad en casa en un gris partido ante el Huesca.

Ramis parece continuar la misma senda marcada por su antecesor en el cargo y en su debut en el estadio del Levante tampoco contó con el concurso de Pozo, al que introdujo en el campo de forma testimonial en el minuto 89.

Contra el Alcorcón sí regresó al once, pero volvió a estar más espeso de lo acostumbrado. A la espera de conocer si la lesión en el antebrazo le impide o no entrar en la lista para Tarragona, lo cierto es que de cara al Nou Estadi se vislumbra trivote en la media con Joaquín, Borja y Azeez y tres hombres más adelantados, casos de Fidel, Puertas y Quique.

La incidencia de Pozo en el juego ofensivo de su equipo este curso se traduce en dos asistencias de gol, once disparos a puerta y un penalti fallado, además de contabilizar 607 pases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios