Fútbol l Poli Ejido

Primera reunión del Consejo

  • El Poli Ejido empieza a moverse para asimilar el presente y planificar el futuro; los máximos responsables de la entidad ya se han reunido para tratar estos temas

El Polideportivo Ejido tiene ahora una ardua y difícil tarea por delante de cara a la situación que se le avecina en un presente cercano. Y, por este motivo, el conjunto celeste se ha puesto ya manos a la obra. Tal y como anunciaba el lunes el máximo mandatario del conjunto ejidense, lo primero que se ha hecho ha sido llevar a cabo una reunión de varios de los integrantes del Consejo de Administración del Poli Ejido y empezar a valorar la situación en la que se encuentra, en este momento el equipo.

En este sentido, cabe resaltar que en esa reunión, que se celebró avanzada la noche del lunes, estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Administración del conjunto celeste, Gabriel Hidalgo, el Consejero Delegado, Juan José Melero, el secretario, Mateo Alemán y el Asesor Deportivo del Consejo, Antonio Castillo. Todos ellos estuvieron analizando la situación actual y charlando sobre el futuro. Y algunas de las cosas que se trataron en esa reunión las explicaba el conjunto celeste, en el día de ayer, a través de un comunicado.

Para empezar, en dicho comunicado se apunta que "los presentes asumieron que la situación deportiva del primer equipo se ha tornado muy complicada, aunque todavía se mantiene un hilo de esperanza que se agarra a que matemáticamente existen posibilidades de permanencia y el club va a intentar aprovechar hasta el final esas opciones".

Por otra parte, también se asevera que "sin embargo, todos los presentes en la reunión mostraron su convencimiento de que el Polideportivo Ejido ha de empezar ya a planificar el futuro más próximo, sea en la categoría que sea. De hecho, está prevista una reunión del Consejo de Administración para el momento en que se conozca con seguridad la categoría en la que el primer equipo militará la próxima campaña, a fin de trazar las estrategias de futuro en todos los planos, desde el deportivo hasta el económico".

Así que, por tanto, la reunión del Consejo de Administración para empezar a tomar decisiones se llevará a cabo tras el partido de este domingo o tras el del domingo siguiente, ya que, en función de los resultados, se conocerá el destino del conjunto celeste durante la próxima temporada este fin de semana o el siguiente.

El Polideportivo Ejido se prepara, de este modo, para intentar afrontar lo antes posible un futuro que, tras la derrota en Chapín, está cada vez más cerca de la Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios