Baloncesto l Liga LEB Bronce

El Promobys Tíjola prepara otra final

  • El sábado recibe a un rival directo como es el AB Esplugues; la salvación pasa por ganar el partido

La plantilla de CB Grupo Promobys Tíjola sigue trabajando en los preparativos de esa nueva 'final' que ha de disputar este sábado en casa ante un rival directo en la lucha por el descenso, como es AB Esplugues, al que puede empatar a puntos en la tabla y superarle por el básket average.

El equipo entrenó ayer tarde con todos sus efectivos, mientras que hoy lo volverá a hacer y el viernes trabajará en sesión matinal. De momento, todos los jugadores están en buenas condiciones para afrontar el encuentro del sábado, a las seis de la tarde.

Ayer por la mañana, un grupo de jugadores llevaron a cabo una actividad de entrenamiento con un centenar de alumnos del Colegio Público Sagrado Corazón de Tíjola. Jermaine Turner, Jonas Elvikis, Román Pedraza, Marin Petric y Asier Arzallus, en compañía del segundo entrenador del equipo, Boris Balibrea, trabajaron con los jóvenes escolares en diversos grupos, a base de ejercicios de técnica individual con balón. Posteriormente, firmaron autógrafos y han repartido invitaciones para el encuentro del sábado, con lo cual se espera tener una amplia presencia escolar en el Pabellón Municipal, donde será fundamental que exista un gran ambiente de público.

Además, el club ha organizado, para los alumnos de este centro, un Concurso de Dibujo alusivo al Baloncesto y todos los chavales participantes verán expuestos sus trabajos el día del partido en el Pabellón Municipal.

El equipo tijoleño espera ganar este sábado para poder igualar en puntos a AB Esplugues y poder superarlo en elbásket average, para eso necesitará un pabellón lleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios