Baloncesto l Liga Adecco LEB Bronce

El Promobys declara el 'Día del socio'

  • Mañana, ante La Coruña, los socios podrán llevar un acompañante

El Club Baloncesto Grupo Promobys Tíjola ha decidido declarar el partido del próximo viernes Día del Socio, lo cual se acompañará de una serie de medidas que buscan, por un lado, el reconocimiento a la fiel afición del equipo y, por otro, que el Pabellón Municipal presente un ambiente espectacular y un lleno absoluto con motivo del último encuentro de la temporada, que será mañana viernes a las 21.00 horas ante Ferroplas La Coruña, en una cita en la que está en juego la permanencia.

Entre esas medidas, destaca, sobre todo, la de que todos los abonados del club tendrán la posibilidad de invitar a un acompañante al baloncesto, con lo cual, dado que en la cita del pasado fin de semana el recinto se quedó cerca del lleno, en esta ocasión se alcance ese objetivo para que la afición vuelva a ser, una vez más, el sexto hombre del cuadro dirigido por el técnico sevillano Antonio Herrera.

Además, el club ha querido rendir homenaje también a todos los patrocinadores y colaboradores, para lo cual se les ha invitado a que estén presentes en el recinto en este encuentro de despedida de la temporada.

El presidente de la entidad del Alto Almanzora, José Juan Martínez, reconoce que "nuestro gran objetivo es que el pabellón esté completamente repleto, que no quede ni un alfiler y que nuestro equipo se sienta lo más arropado posible, además de ese reconocimiento a nuestra afición. Es un partido en el que nos jugamos la vida, la permanencia, y no podemos fallar. Tenemos la oportunidad, ganando, de quedarnos muy cerca de la salvación, y no podemos dejarla escapar".

En cuanto al plano deportivo, la plantilla de CB Grupo Promobys Tíjola está entrenando con total normalidad y con todos sus efectivos, aunque el base vasco David Quero ha sufrido un percance en forma de corte en el labio y ha tenido que recibir puntos de sutura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios