Deportes

Publifiestas Conde te viste para el nuevo curso escolar

  • Sus tiendas y almacen de Cortijo Grande disponen todo el año del stock necesario

El almacen y las tiendas de Publifiestas Conde ya está vendiendo los uniformes para el nuevo curso escolar. Desde el pasado mes de julio, en las vitrinas de su almacén de Cortijo Grande y de sus tiendas de las calles Padre Méndez y Gregorio Marañón, los padres encuentran pantalones, polos, sudaderas, jerseys... todo lo necesario para la vestimenta que lucirán sus hijos de aquí al final de las clases.

Aunque muchos padres son previsores y no esperan a los días previos a la vuelta al colegio, el trasiego de clientes en las tiendas especializadas en la venta de uniformes se produce en los días previos al regreso a las aulas, como afirma Joaquín Conde de Publifiestas Conde.

"Septiembre junto a los meses de julio y agosto -explica- es la época de mayores ventas, aunque siempre durante todo el curso escolar los padres puede adquirir en nuestros establecimientos cualquier tipo de prenda, ya que contamos con stock todo el año".

Esta empresa almeriense lleva unos 18 años años vistiendo a muchos escolares, así como también a profesoras de guardería o conserjes de colegios, porque "también disponemos de este tipo de uniformes".

En la actualidad, Publifiestas Conde está encargada de distribuir los uniformes completos de muchos colegios almerienses, pero entre ellos "destaca el CEIP San Indalecio de La Cañada (con un total de 700 alumnos) y el CEIP Nueva Almería", según declara Joaquín Conde.

En las tiendas de Publifiestas Conde, en las que los clientes encuentran personal que les ofrece atención personalizada, asesoramiento junto a una variedad de productos, los padres pueden ajustar su presupuesto para adquirir los uniformes que usarán sus hijos, ya que no es obligatorio adquirir el uniforme completo, sino que pueden comprar las prendas sueltas.

La adquisición de un uniforme completo (ropa de diario y equipación deportiva) tiene un presupuesto total de entre 140 y 150 euros, según indica el empresario almeriense. Conde añade que pese a que a priori parezca más caro que comprar ropa de calle en grandes almacenes es lo contrario, ya que las prendas están hechas de materiales de larga duración y resistentes lo que a lo largo es más económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios