Liga Costa Blanca ABF

Puertodulce y Goya ya preparan el derbi

  • Los dos conjuntos de la provincia se enfrentarán el próximo sábado en el Pabellón Infanta Cristina

Puertodulce Roquetas y Vícar Goya Almería Jarquil ya preparan el derbi almeriense de la vigésimo tercera jornada de la Liga Costa Blanca ABF, a la que llegarán con nada que jugarse más que el honor de derrotar al otro.

Las roqueteras, séptimas ahora después del Molly Cleba y después de haber luchado durante gran parte de la temporada con el Akaba Bera Bera por jugar competición europea, tendrán enfrente a un equipo vicario que ha pasado por más apuros de los esperados esta temporada, aunque finalmente ha podido asegurar la permanencia en la competición, con la última victoria conseguida en casa frente al Elche Mustang.

A falta de cuatro jornadas para el término del campeonato en la División de Honor femenina, ambos equipos tratarán de terminar el mismo en la mejor posición posible. El partido de rivalidad almeriense se disputará el próximo sábado en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar y dará comienzo a las 12:30 horas. En el encuentro de ida, el Puertodulce se llevó la victoria del Pabellón Municipal vicario por un resultado de 14-21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios