BALONMANO l Liga Costa Blanca ABF

Puertodulce y Vícar Goya vuelven a invertir rachas

  • Las roqueteras se mantienen por delante de las vicarias

La penúltima jornada de la Liga Costa Blanca ABF ha supuesto un nuevo cambio en las dinámicas de los dos equipos almerienses que militan en ella, Puertodulce Roquetas y Vícar Goya Almería Jarquil.

Ambos equipos invirtieron sus rachas. El Puertodulce llevaba siete jornadas sin conocer la victoria y se impuso al Elche Mustang, mientras que el Goya acumulaba seis triunfos consecutivos y perdió en un flojo encuentro frente al Farho Gijón.

Con estos resultados, el Puertodulce Roquetas se mantiene por delante de las vicarias en la clasificación, con dos puntos más, y terminará de esa manera al tener la diferencia de goles ganada con el equipo que dirige Miguel Ángel Florido.

En la última jornada, el Vícar Goya será el que juegue en su cancha frente al Akaba Bera Bera, que terminará la temporada en la quinta posición, mientras que el conjunto roquetero cerrará la liga en la pista del Mar Alicante, con quien se jugará la séptima posición y también el aspirar a quedar sexto.

Por otro lado, y pese a los últimos rumores sobre una posible venta de plaza por parte del BM Roquetas, el club roquetero se encuentra ya perfilando la plantilla de la próxima temporada, y será a partir de la siguiente semana cuando empiecen a concretarse las incorporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios