Deportes

El Puertodulce gana tras siete tropiezos

El Puertodulce Roquetas puso fin a su mala racha de derrotas en un partido cómodo frente al Elche Mustang, que llegaba al Infanta Cristina ya salvado en la Liga Costa Blanca ABF.

Las roqueteras, después de sus últimos tropiezos, mejoraron con respecto a esos anteriores partidos y desde el comienzo impusieron el ritmo que mejor le convenía para llevarse los dos puntos. Apoyadas en una buena actuación de Jackie Oliveira bajo los palos, y con varias jugadoras repartiéndose las tareas goleadoras, el Puertodulce controló en todo momento el partido. Laura Gina Cracium, Tihana Ambros y Edyta Dobrzynska, que estuvo más minutos en pista que en otras ocasiones y estuvo bastante acertada, destacaron en esa faceta.

Por parte del Elche Mustang, una vez más Susan Andersen fue el referente ofensivo del equipo alicantino, que también notó los minutos en los que Cristina Cabeza estuvo en pista. Con la central, que llegó tocada a Roquetas, el Elche jugó sus mejores minutos.

En cuanto al partido, el dominio del Puertodulce le hizo tener controlado el encuentro sin ningún agobio. Las ventajas fueron siempre locales y superiores a los tres goles. Las de Pepe Salguero llegaron a ponerse ocho arriba en los primeros minutos del segundo tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios