BALONMANO l Liga Costa Blanca ABF

El Puertodulce quiere cortar la racha

  • Lleva siete derrotas consecutivas y hoy recibe al Elche Mustang (19:00 horas)

El Puertodulce Roquetas, tras encajar el pasado fin de semana su séptima derrota consecutiva a domicilio frente al colista Marina park, tiene esta tarde, en su último partido en casa de la temporada, una oportunidad para resarcirse de esa mala dinámica de resultados en la que ha entrado últimamente. El rival será el Elche Mustang, ya salvado en la Liga Costa Blanca ABF, y que cuenta con jugadoras conocidas por la afición almeriense.

El equipo roquetero, que se alejó de la lucha por los puestos que dan acceso a disputar la Copa EHF europea a medida que iba encajando derrotas, es ahora octavo aunque tiene la sexta posición a dos puntos. El Mar Alicante, precisamente el rival frente a quien cerrará la temporada la próxima semana, le superó en la tabla en la última jornada y tampoco puede descuidarse mucho ya que de caer podría irse hasta la décima posición en la competición, puesto que ahora mismo ocupa el Ro'casa a dos puntos.

Las ilicitanas han sumado dos victorias en sus últimos cuatro encuentros, lo que le ha valido para sellar la permanencia a un bloque donde destaca, por encima de todas, la ex-jugadora del Vícar Goya Susan Andersen. Cristina Cabeza y Tere Tur, también ex-vicarias, Raquel Rosique y Monica Nedelcu son otras jugadoras destacadas en sus filas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios