Deportes

Punto que sabe a poco

  • Buen juego pero poco premio para los huercalenses

Las intenciones del Huércal frente al Baza eran claras, conseguir la segunda victoria de la temporada para así dar un salto en la tabla clasificatoria y rozar los puestos de salvación en la categoría. Para ello, Cholo alineó un once que destacaba por mantener el control de la zona medular, algo que provocó un buen espectáculo para los aficionados pero que terminó con reparto de puntos para ambos equipos.

Desde el inicio quedo plasmada la ambición verdiblanca en busca del gol, pues a los cuatro minutos del pitido inicial, Carlos Hidalgo envió el cuero al travesaño en un centro que se envenenó y casi sorprende al portero. Aún así, los visitantes pudieron mantener controlada su área empleando un juego replegado esperando en la zona defensiva a los atacantes locales. No sería hasta el minuto 38 cuendo llegaría la siguiente ocasión para los almerienses. En una llegada iniciada por Cortés adentrándose en el área para dejar la pelota a su compañero Sola que no conseguiría adelantar a los suyos porque bajo palos la sacó un central.

Sin embargo, las cosas se pusieron cuesta arriba para la Agrupación Deportiva Huércal, puesto que, al borde del descanso, Alcolea aprovechó la única concesión atrás de los locales para enviar el balón a José Bernardo y que este batiera a Eusebio por arriba. Tras la reanudación, los hombres de Cholo se lanzaron en busca de empatar el choque cuanto antes, de hecho, solo tuvieron que pasar ocho minutos para que el electrónico reflejase el empate. Fue José Carlos el que recibió la pelota en la frontal para acabar perforando la escuadra de Rubén e imponer el 1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios