Deportes

Radu hunde al Huércal

  • El marroquí fue el autor de cuatro tantos marmolistas

En la semana más convulsa para la AD Huércal, con la destitución de Cholo como entrenador y la contratación de Manolo Soler, el Comarca del Mármol visitaba el feudo verdiblanco en su camino por alcanzar el liderato. Con Soler en la grada y bajo las órdenes del segundo técnico, los locales pretendían sumar la victoria después de trece jornadas sin conseguirlo y así acercarse a los puestos de salvación.

Desde el inicio de partido quedó reflejada la superioridad visitante que acabaría desembocando en una contundente victoria sobre los locales. De hecho, a los 33 minutos el marcador ya reflejaba un 0-2 con ambos goles firmados por Radu. Fue entonces cuando el Huércal intentó reaccionar aunque sin demasiado resultado pues, pasados seis minutos del último tanto, Radu volvió a plantarse ante Andrés para firmar un hack-trick antes del descanso.

Tras la reanudación, los locales intentaron reaccionar recurriendo a los hombres que se encontraban en el banquillo. En este sentido, se produjo la sustitución en la portería con la entrada de Eusebio por Andrés, así como, la introducción de Cañi por Miguel. Por un momento llegó a reflejarse sobre el terreno de juego una mejoría en el cuadro verdiblanco, algo que acabaría desembocando en un recorte de distancias cuando José Carlos batía a Manolo en el minuto 51. Sin embargo, la reacción quedaría en intento debido a que el control medular volvió a ser del Comarca del Mámol, llevando la pelota en transiciones rápidas hacia la portería del Huércal. En el minuto 68, Radu, que estaba en estado de gracia en el Municipal de Huércal, anotó el cuarto del choque y de su cuenta particular para terminar de equilibrar la balanza en favor de su equipo. Pese al resultado abultado que había hasta ese momento, las distancias aumentarían a falta de quince minutos cuando Juanjo mandó el esférico a la red para el 1-5 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios