UD Almería

Ramis ve a sus jugadores a tope para recibir al Mirandés

  • Después de una semana que comenzó con toque de atención, el técnico asegura que toda la plantilla tiene los cinco sentidos en ganar este sábado

Luis Miguel Ramis sabe que la reprimenda que le echó a sus jugadores el otro día no ha pasado desapercibida para la opinión público y esta mañana ha dejado claro que su plantilla está centrado en el partido ante el Mirandés: "El nivel de compromiso de todos los jugadores es extraordinario. Sabemos que tenemos que dar más pero percibo que el equipo va a responder con creces a una situación de exigencia".

El tarraconense reconoce que les costó un mundo salir de la zona de descenso y no quiere ahora caer en errores pasados. "Nos costó 4/5 jornadas salir del descenso, seguimos fuera del descenso tras perder en Mallorca. La tendencia es positiva, vamos sumando más puntos que antes y hemos mejorado la clasificación", aunque eso sí, sabe que deben mejorar con respecto al pasado partido: "Me preocupan los errores, en Mallorca no dominamos el juego, hubo un desequilibrio y por ello no tuvimos el control".

Finalmente, pedía máxima concentración ante un Mirandés que no va a regalar nada. "Muchos equipos tratan de sorprender al principio, otros se encierran y te dan la iniciativa. Hemos trabajado todas las situaciones. El rival  quiere defender lo suyo, nosotros también afrontaremos el partido con la máxima exigencia, con fé en que saldrá bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios