Ramis seguirá siendo técnico de la UDA

Luis Miguel Ramis. Luis Miguel Ramis.

Luis Miguel Ramis. / j. alonso

Luis Miguel Ramis seguirá siendo el entrenador de la UD Almería la próxima temporada 2017-2018, después del acuerdo al que ha llegado con la entidad rojiblanca para ser el técnico que desarrolle el nuevo proyecto deportivo del club. Ya al término de la pasada campaña el propio Ramis manifestó que le ilusionaría asumir este reto desde el inicio, y el Almería le ha dado su confianza por la labor realizada en el ejercicio anterior, en el que logró la permanencia en la Liga 1|2|3.

Luis Miguel Ramis ha firmado por un año y llegará con un su propio equipo de trabajo, en el que repetirá José Manuel Gil Delgado como segundo entrenador. El preparador físico, Juan Ángel Piñero Madrona, y el analista Iván Madroño Campos, son nuevos, aunque han trabajado con el técnico rojiblanco en su anterior andadura en el Real Madrid.

El técnico tarraconense, recordemos, se hizo cargo del conjunto almeriense en la trigésima jornada de Liga de la temporada anterior. El equipo compartía el último puesto de la clasificación con el Mirandés, sumando ambos 29 puntos. La permanencia estaba lejos, a cuatro puntos. Los números de Luis Miguel Ramis fueron realmente brillantes; 22 puntos en 13 jornadas, siendo el quinto mejor equipo del campeonato en este período de tiempo. De hecho sólo fue superado por Getafe, Valladolid, Rayo Vallecano (24) y Huesca (23). Cifras de luchar por el ascenso a Primera.

Tras firmar su contrato, estuvo reunido, junto a su representante Dani García, con el director deportivo, Miguel Ángel Corona, así como el presidente, Alfonso García Gabarrón; el vicepresidente ejecutivo, Alfonso García Piñero, el director general, José Juan Bonillo, y su segundo técnico, José Manuel Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios