Nba

Los Raptors de Calderón se aseguran la sexta plaza del Este y jugarán con Orlando en 'playoffs'

  • El base extremeño, que comenzó como suplente, aportó dos puntos, once asistencias y seis rebotes en los 25 minutos que estuvo en pista

Los Raptors de Toronto lograron esta madrugada una importante victoria ante los Heat de Miami (91-75), que les permite asegurarse la sexta plaza de la Conferencia Este en un discreto partido de José Manuel Calderón.

Además, los Raptors se vieron favorecidos por la derrota de los Sixers, que perdieron por 90-91 ante Cleveland y se aseguraron esta plaza de cara en los 'playoffs' donde se verán las caras ante Orlando Magic en primera ronda.

Los de Sam Mitchell mostraron una buena imagen en el partido ante Miami, donde estuvieron mandando con comodidad, aunque una reacción de los visitantes les permitó ponerse por delante en el tercer cuarto (43-51), pero los canadienses con un parcial de 10-2, le dieron la vuelta al marcador y enderezaron su camino al triunfo.

En un duelo donde el esloveno Rasho Nesterovic, que se está reencontrando con su juego en el tramo final de la temporada, se erigió en el mejor de los suyos tras sumar 20 puntos y 7 rebotes, secundado por Chris Bosh, que tan sólo aportó 15 puntos y 6 rebotes.

Por su parte, el base español José Manuel Calderón ayudó a su equipo con 2 puntos, pero brindó 11 asistencias y capturó 6 rebotes en los 25 minutos, que estuvo sobre la pista del Air Canada Center.

Otros resultados de la jornada:

Philadelphia Sixers 90 -Cleveland Cavaliers 91

Washington Wizards 117- Indiana Pacers 110

New York Knicks 93 -Boston Celtics 99

Milwaukee Bucks 135 -Chicago Bulls 151

Utah Jazz 105 -Houston Rockets 96

Phoenix-Suns 122 -Golden State Warriors 116

Sacramento Kings 98 -San Antonio Spurs 101

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios