La Real no aprovecha el pinchazo del Málaga

  • Quoniam sollicitudo pastoralis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod

La Real Sociedad vino frenado su impulso de sumar para ascender con el empate ante el Cádiz (2-2) y no pudo romper la maldición del Carranza, por la que nunca ha ganado en el estadio gaditano.

El equipo de la Tacita de Plata mejoró su imagen en su feudo tras dos derrotas consecutivas en liga, ante el Sporting de Gijón (0-1) y el Racing de Ferrol (2-1), y la Real Sociedad vio ralentizada su carrera hacia la máxima categoría. Los de Lillo no aprovecharon el pinchazo el sábado del Málaga CF, que cayó en la Rosaleda ante el Nástic de Tarragona, y sigue a cuatro puntos del ascenso, donde empatan a puntos el propio conjunto malagueño y el Sporting.

En los últimos veinte minutos, con 1 a 2, tras goles de Dani y Natalio, reaccionó la Real Sociedad y en el minuto 75 Delibasic remató alto un balón que le sirvió Novo desde la derecha, y cinco minutos más tarde los esfuerzos de Delibasic tuvieron premio al rematar en el área pequeña un gran centro raso de Novo y elevar la igualada al electrónico.

En el tiempo de descuento el cadista Natalio, cedido por el Almería, tuvo la última ocasión de peligro en una jugada personal pero le falló la definición en los últimos metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios