Fútbol base l Liga Nacional de Juveniles (Grupo XIII)

Remontada y salvación

  • Los dobletes de Alex y Álvaro dieron la permanencia oriental

Sufrimiento, mucho sufrimiento el que se vivió en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva del Granada 92. El Oriente se jugaba el ser o no ser en la categoría. La victoria dejaba a los verdosos en la Liga Nacional, pero el comienzo no fue nada esperanzador.

Los jugadores almerienses estaban plenamente concienciados de lo que se jugaban, pero los nervios les pasaron una mala jugada en los primeros minutos. El Granada 74, equipo ya descendido y que sólo podía echarle una mano a su máximo rival, se puso en clara ventaja en el marcador. Con el 2-0 en contra, el Oriente estaba descendido porque el Granada C.F. estaba haciendo sus deberes ante el Juval Atlético. Los jóvenes jugadores de Los Ángeles estaban engarrotados. Pero apareció Alex en plan salvador en los últimos minutos de la primera parte.

El habilidoso delantero oriental enganchó dos balones dentro del área para empatar el encuentro y tranquilizar a sus compañeros, que se marcharon al vestuario sabiendo que ya llovía menos. El descanso supuso un punto de inflexión para el Oriente, que mejoró ostensiblemente en la segunda parte con las incorporaciones de Richard y Juan Uroz.

A mitad de la segunda parte hubo un cambio de papeles. Álvaro cogió el testigo de su compañero Alex y certificó la permanencia con otro doblete. Al final, 2-4 y salvación que los almerienses celebraron por todo lo alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios