BÁDMINTON l Torneo de Maestros 2009

Reparto de Almería y Adra

  • La competición sirvió además como cierre a la fase provincial del Cadeba'09

Los jugadores del Bádminton Almería y Bádminton Adra se repartieron los triunfos en el Torneo de Maestros 2009 de esta modalidad deportiva, evento que puso punto y final a la fase provincial del Cadeba'09 (Campeonato de Andalucía) y que se celebró días pasados en el Pabellón José Antonio Segura de la capital.

Entre los absolutos, los abderitanos Javier Sánchez, Mª Isabel Maldonado y María Sances fueron los grandes protagonistas, con dos entorchados para cada uno de ellos, mientras que en sub'17 los logros fueron íntegramente para los deportistas del Poniente, con Miguel Hernández, Luz Rodríguez, Juan Antonio Fernández y Ainara Fernández como estandartes.

En sub'15, Nuria Rodríguez, también de Adra, alcanzó hasta tres títulos, con el capitalino Adrián Ginel también destacando con dos triunfos parciales. En sub'14, fueron Francisco Rodríguez y Lucía Martos, de Adra, los que sumaron mayor cantidad de premios y en sub'11 fue Belén Peña, del Bádminton Almería, junto con su compañero de club Joaquín Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios