URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

La Roma lo tendrá muy difícil ante el Manchester

  • Ingleses e italianos se ven las caras en Old Trafford con ventaja local de la ida (0-2)

Manchester United y Roma protagonizarán este miércoles el partido de vuelta de una serie por los cuartos de final de la Copa de Campeones que tiene al conjunto inglés en inmejorable posición tras su victoria de visitante por 2-0 la semana pasada en la capital italiana.

Manchester United, campeón en dos oportunidades de la «Champions», en 1968 y 1999, recibirá en el estadio Old Trafford al Roma con dos bajas en la defensa, Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, con respecto a la alineación del encuentro de ida.

El defensor serbio se lesionó su rodilla izquierda en Roma y el histórico capitán inglés debió abandonar el campo de juego el último domingo con un fuerte dolor en su pie izquierdo. Para tranquilidad de Alex Ferguson, los estudios realizados a Ferdinand han confirmado que no tiene fractura ni lesión ósea. El español Pique será la alternativa que utilizará el escocés para armar su rompecabezas en defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios