Deportes

Rossi y Nihat, larga sequía a domicilio

  • Los máximos artilleros del Villarreal no ven puerta fuera, pero Guille Franco está al quite

Nihat Kahveci y Giuseppe Rossi, máximos goleadores del Villarreal en Liga, llevan sin marcar lejos de El Madrigal al menos los últimos dos meses y medio, después de que también se quedaran sin batir la meta contraria en la derrota de la pasada jornada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-0).

Mientras que el atacante italiano anotó por última vez el pasado 27 de enero en la derrota contra el Real Madrid (3-2), el delantero turco lo hizo el 16 de diciembre de 2007, eso sí por partida doble, en la victoria de su equipo por 1-3 en Getafe.

Desde entonces, Nihat, que suma catorce tantos en Liga, ha sido incapaz de marcar en las seis últimas salidas o lo que es lo mismo, suma 352 minutos sin ver puerta mientras que Rossi acumula once dianas pero no pudo marcar en 130 minutos ni ante el Murcia ni frente al Sevilla.

Llama la atención esta circunstancia por cuanto Nihat llegó a ser el máximo goleador el campeonato a domicilio, con seis dianas, antes de comenzar la actual sequía y el transalpino batió la portería rival en cuatro de los seis primeros desplazamientos del equipo.

Durante este tiempo, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha tenido que recurrir al acierto del mexicano Guille Franco, que ha anotado en tres de las últimas cuatro victorias a domicilio.

El delantero marcó el único gol ante el Murcia (0-1), anotó el primero en San Mamés (1-2) y volvió a conseguir el definitivo frente al Levante (1-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios