PÁDEL

Ruiz-Coello y Abad vencen en el inicio del Social

  • En categoría femenina las primeras ganadoras fueron María del Mar García y Carmen López

La pareja formada por José Ruiz-Coello y Antonio Abad se impuso en la primera cita del Torneo Ranking Social de Pádel organizado por el Club de Mar de Almería, mientras que en la categoría femenina las jugadoras que se alzaron con el primer puesto en este inicio de la competición fueron María del Mar García y Carmen López.

La inscripción para esta primera jornada permitió la confección de hasta diez grupos, seis masculinos y los cuatro restantes femeninos. Esta temporada se ha puesto en marcha un nuevo sistema de competición con ocho parejas en cada uno de esos grupos.

Con esta nueva forma de disputarse el torneo cada pareja aumenta el número de partidos jugados y éstos son de un nivel superior, con mayor igualdad entre cada una de las parejas, provocándose así ascensos de los primeros clasificados en cada grupo y descensos de los últimos clasificados.

En la categoría masculina, la pareja vencedora fue la formada por José Ruiz-Coello y Antonio Abad, que derrotaron en la final a Adolfo Marín y José Mario Pérez.

Dentro del segundo grupo masculino, los primeros clasificados fueron Manuel Barranco y Pedro Gómez. En el tercer grupo la pareja vencedora fue la compuesta por Francisco Fernández y Miguel Fernández. En el grupo cuarto, Fernando Orozco y José Luis Orozco quedaron en primera posición. En el grupo quinto terminaron primeros José Antonio Amate e Ignacio Amate y en el grupo sexto ganaron Joaquín González y Alfredo García.

En la competición femenina, María del Mar García y Carmen López fueron las campeonas al imponerse en la final a María del Mar Durbán y Marina Díez. En el segundo grupo vencieron María Jesús Valbuena y María Jesús López. En el grupo tercero las ganadoras fueron Jeanine Salvador y Mercedes Quero y en el grupo cuarto la pareja formada por María Luisa García y Marisol Hernández.

Juan José Fernández, máximo dirigente del CM Almería, presidió la entrega de trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios