Fútbol l Primera División (33ª Jornada)

San Mamés sentencia a Koeman

  • EL Athletic goleó al Valencia (5 a 1) y el técnico holandés puede ser cesado hoy

El Athletic Club goleó anoche en San Mamés al Valencia por cinco goles a uno, un resultado que le sirve al equipo bilbaíno para aumentar su ilusión de lograr un billete europeo al final de la presente temporada y además mete en un serio lío al che, que se queda a dos puntos del descenso, y que puede anunciar a lo largo del día de hoy la destitución del técnico Ronald Koeman, sólo cinco días después de conquistar la Copa del Rey.

El Athletic decidió el choque con un tanto de Javi Martínez, afortunado por un desvió de Marchena, dos posteriores de Llorente que sentenciaron el encuentro, y dos goles ya finalizando el partido de Iraola y Joseba Etxeberria, ambos probablemente, con Llorente, los mejores jugadores del partido.

El Valencia marcó el tanto que suponía el 3-1 por medio de Villa en un golpe franco, también con fortuna por otro desvió, en esa ocasión de Amorebieta.

Iroala, en jugada personal en la que se apoyó en Etxeberria, y Aduriz, a centro del propio Etxeberria, cerraron la cuenta en una noche perfecta para los vascos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios