Schuster busca una defensa solvente

  • Estuvo haciendo varias pruebas con Torres y Marcelo en las bandas y Pepe en el eje central

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, probó ayer en un partido de entrenamiento contra el Castilla en Valdebebas, con Miguel Torres, como sustituto del sancionado Sergio Ramos, y Marcelo en los laterales, pensando en el próximo encuentro de Liga, ante el Real Murcia el domingo en el Santiago Bernabéu.

Schuster preparó para el entrenamiento, pasado por agua, de ayer, un partido contra los jugadores del filial. Probó varias cosas, entre las que destacan las defensivas, con el regreso de Pepe al centro de la defensa y Torres con Marcelo en los laterales.

El equipo que alineó al comienzo del partido de entrenamiento fue el formado por Jordi Codina en la portería, con Iker Casillas realizando trabajo específico y Jerzey Dudek de vuelta tras superar su gripe.

En defensa Miguel Torres con Pepe, Cannavaro y Marcelo. Centro del campo formado por Diarra junto a Guti y Baptista. Más Higuaín, Robinho y Saviola como delanteros.

Por el Castilla, Juan Carlos Mandía alineó a jugadores habitualmente titulares. El once lo formaron Felipe Ramos; Velayos, Gary, Krzystof, Antón; Mateos, Parejo, Mosquera, Juanmi Callejón; Szalai y José Callejón.

Los jugadores de la primera plantilla impusieron su fuerza y experiencia para acabar goleando 5-0 al Castilla. Al descanso llegaron ya con una ventaja de tres goles.

El resto de pupilos de Schuster que no participaron en el partido de entrenamiento, trabajaron en el gimnasio. Desde mañana, a las 11.00 horas, volverán a entrenar todos unidos para seguir preparando el duelo ante el Real Murcia del domingo.

No jugará Ruud Van Nistelrooy, que por segundo día consecutivo, se dejó ver por el césped, realizando carrera continua junto al recuperador del club.

Tras finalizar el entrenamiento de ayer, Casillas y Ramos, se vacunaron contra las garrapatas, cumpliendo los deseos de la RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios