liga DE CAMPEONES

El Sevilla busca dar el primer paso

El Sevilla y el Leicester se miden en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, un choque en el que el equipo español espera dar, con el apoyo de la afición, el primer paso hacia los cuartos, mientras que el inglés confía en recobrar la alegría perdida en los torneos domésticos. Los sevillistas, que en la campaña 1957-58 llegaron a los cuartos de la máxima competición continental, entonces bajo el formato de la Copa de Europa, posteriormente quedaron frenados en las otras ocasiones que llegaron a octavos, en las temporadas 2007-08 y 2009-10.

Ahora se presenta una nueva oportunidad de llegar a cuartos si supera al vigente campeón de la 'Premier', que pasó a esta eliminatoria como primero de la fase de grupos pero que lleva este curso un caminar decepcionante por los torneos ingleses, sobre todo en el liguero, en el que luchan por evitar el descenso.

Esta circunstancia no quiere despistar a los jugadores y técnicos del Sevilla, quienes no desean el papel de favoritos y que consideran que cualquier rival que llega a estas altura de la 'Champions' tiene un gran nivel.

El entrenador de los hispalenses, el argentino Jorge Sampaoli, se encargó de destacar una vez superado el escollo del Eibar (2-0) que sería una "irresponsabilidad" pensar en que el sábado juegan el derbi ante el Betis en el campo del 'eterno rival'.

Sampaoli, quien no se sentará en el banquillo al cumplir su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado en el encuentro de Sánchez Pizjuán ante el Juventus, destacó las dificultades para superar al Leicester de Claudio Ranieri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios