LIGA DE CAMPEONES

El Sevilla sufre pero entra en la élite

El Sevilla, después de que no pasara ayer en el Sánchez Pizjuán del empate (2-2) ante el Basaksehir turco en la vuelta de la previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, se clasificó gracias a la victoria por 1-2 que logró en la ida. Los hispalenses sufrieron mucho pero loraron el objetivo.

Por el conjunto andaluz marcaron, igual que en la contienda de ida, Sergio Escudero y Wissam Ben Yedder, mientras que por el conjunto turco lo hicieron Elia y Visca.

Al descanso el equipo visitante se fue con ventaja de 0-1 gracias al tanto que en el minuto diecisiete logró el delantero holandés Eljero Elia, aunque la eliminatoria estaba a favor del Sevilla por los dos goles que logró en la ida.

En el último minuto del partido, Emre, con un disparo al palo, estuvo cerca de mandar al traste con el sueño de los sevillanos, que encontraron en el pitido final y respiro más que necesario. Recordar que en el partido disputado el pasado miércoles en Estambul, el equipo del argentino Eduardo Berizzo se impuso por 1-2 con goles del lateral izquierdo Sergio Escudero en la primera parte y del delantero francés Wissam Ben Yedder en el tramo final de la segunda y que desequilibró el empate que logró el propio Elia. Con este resultado, el Sevilla ha logrado ganar la eliminatoria por un global de 4 a 3 al Istanbul Basaksehir. Los de Berizzo estarán así en el bombo 2 del sorteo que se celebrará en Mónaco la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios