Fútbol l Poli Ejido

Sigue creyendo en salvarse

  • Gabriel Hidalgo considera que el equipo tiene que "dejarse la piel cada domingo" para poder llegar al final de la temporada con opciones de lograr la permanencia

El presidente del Poli Ejido, Gabriel Hidalgo, ha vuelto a reforzar sus esperanzas en que el equipo pueda acabar logrando la salvación tras el triunfo logrado el sábado ante el Córdoba. Un triunfo que puso de manifiesto que todo puede cambiar, radicalmente, en el último instante y eso es lo que espera que suceda con el Poli el máximo mandatario celeste.

En cualquier caso, Hidalgo tiene claro que va a tocar sufrir hasta el final, tal y como ocurrió en el propio partido del sábado. "Es normal que cuando la situación está mal y el partido no te sale y cuando tienes la responsabilidad de ganar porque otra cosa no te vale, la verdad es que se pasa mal. La verdad es que fue una alegría en el último minuto meter el gol y lo bueno es que tenemos tres puntos más que es lo más importante ahora mismo", confiesa.

De todas formas, la agónica victoria ante el Córdoba no fue la única que se produjo en los instantes finales el pasado fin de semana. Así, el presidente del Poli recuerda que "lo normal es que un partido acaba cuando pita el árbitro y en este caso tuvimos la fortuna de que alargó el partido y se metió el gol. Pero nuestros rivales también han conseguido arrancar resultados positivos en los minutos finales como el Xerez o el Albacete. Hay que pelear hasta el último momento y te puedes traer sabores buenos unas veces y amargos otras".

Pero si algo tienen muy presente Gabriel Hidalgo de cara a los próximos encuentros es que "lo importante es dejarse la piel cada domingo y sumar de tres en tres para llegar a esos 50 puntos que parecen tan lejanos pero que aún quedan puntos como para poder lograrlos".

Y la próxima oportunidad para acercarse a esa cifra la tendrá el conjunto celeste en el municipal de Castalia este próximo domingo. Sobre este encuentro, Hidalgo opina que "va a ser muy complicado porque el Castellón viene de ganar fuera y tiene opciones de meterse en la parte de arriba, no lo vamos a coger igual que si no hubiera ganado. Yo creo que va a ser difícil pero deberíamos darnos cuenta de que difícil lo tenemos nosotros que estamos los últimos y que peor no podemos estar". Además, añade que "llevamos ya dos partidos en los que hemos estado a punto, en Tenerife y en Vitoria, y a ver si a la tercera va la vencida. Sabemos lo que queremos y lo que necesitamos, lo que queremos es ganar un partido y lo que necesitamos es sumar tres puntos que nos pongan más cerca de poder salir del descenso.

Por tanto, parece claro que hay que seguir luchando hasta el último partido para poder ver al Poli fuera del descenso. Según Hidalgo "Visto lo visto, va a ser hasta el final y ojalá que sigamos manteniendo las mismas opciones que tenemos ahora y vamos a ver si por parte de los profesionales, pongan todo lo que tienen que poner y se le dé la importancia a la categoría que defendemos"

Por último, el presidente también habla acerca de la reacción de la afición celeste en el último encuentro y afirma que "siempre he dicho que las empresas y los socios del Poli son los que no han fallado nunca durante todo el año y tienen todo el derecho a manifestarse puesto que ellos son los que están sufriendo. Si yo fuese también aficionado, lo mismo también lo habría hecho incluso antes. Lo respeto totalmente y el que está fallando es el Poli Ejido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios