Fútbol l Poli Ejido

"Sólo pensamos en ganar"

  • Fernando Usero y David Cerra confían en que el Poli siga con su buen rendimiento de casa y consiga volver a lograr una victoria ante el Salamanca este domingo

El Poli Ejido afronta esta semana un nuevo partido con la obligación de ganar. Tras la dolorosa derrota del domingo ante el Tenerife, a los celestes cada vez les queda menos margen de error en su lucha por salvarse.

Pero, en cualquier caso los ejidenses quieren pasar página de lo ocurrido en las islas y centrarse en el compromiso ante el Salamanca. De hecho, tanto Fernando Usero como Cerra, que pasaron ayer por la sala de prensa del municipal ejidense, así lo pusieron de manifiesto. Según Usero, "asimilarse no se puede asimilar, puesto que es duro que sólo hayamos ganado un partido fuera y que tuviéramos otro casi ganado y al final perdiéramos. Pero lo bueno que tiene el fútbol es que casa semana puedes volver a competir. Eran tres puntos vitales para nosotros, pero ya estamos pensando en esta semana".

Y en la misma línea en la que se expresó el de Brazatortas, habló también Cerra, que confesó que "el lunes, cuando llegamos, la gente estaba afectada por la derrota, pero hay que resarcirse de esto y salir hacia delante. Si nos quedamos toda la semana lamentándonos, no vamos a hacer nada positivo".

Asimismo, ambos dejaron claro que este domingo "sólo pensamos en ganar". Es más, Usero recordó que "cada vez quedan menos partidos y hay menos margen de error. Todo lo que quedan son finales". Y añadió que "ganando lo de casa no salen las cuentas y hay que ganar también fuera".

Por su parte, el lateral valenciano también insistió en que "cada vez hay menos partidos y menos oportunidades. En casa hay que sacarlo todo, pero fuera también hay que puntuar. Esta semana tenemos un partido fundamental en casa y luego ante un rival directo como el Alavés fuera. Hay que encadenar dos o tres victorias seguidas".

Lo cierto es que el calendario que se le avecina al conjunto celeste es bastante importante porque le va a emparejar a Salamanca, Alavés y Córdoba en las próximas semanas. Y, por este motivo, Usero afirmó que "estos tres partidos que tenemos ahora son claves. Necesitamos dos victorias seguidas para estar ahí. Pero creo que las cosas no se van a decidir hasta última hora".

Pero, de todos modos, el centrocampista celeste quiso dejar claro que "nosotros ahora mismo sólo pensamos en nosotros y de los rivales no podemos decir mucho. Estamos centrados en nosotros mismos".

Y, para finalizar, ambos volvieron a recalcar el importante papel que puede desempeñar el público a la hora de que los puntos de este próximo domingo se queden todos en casa. Sobre ello, Cerra comentó que "nosotros agradecemos el apoyo de la afición y todo lo que está haciendo. Es una situación desagradable para ellos y para nosotros. Ellos vienen ilusionados y estamos sufriendo, pero necesitamos su apoyo".

Tanto Usero como Cerra confían en que al Poli no se le escape el triunfo ante el Salamanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios