Deportes

Soluciones en gestión para el sector desde Hispatec

  • Durante los tres días, a las 18:00 horas, presentará sus novedades en tecnología

Con grandes e innovadores soluciones se presenta este año Hispatec, empresa 100% de Cajamar, a la XXVI edición de Expo Agro. Hispatec estará presente en esta cita ineludible para el mundo agrario participando dentro del estand que la Fundación Tecnova ha creado para la industria auxiliar de la agricultura. Un e'stand lleno de posibilidades', donde se podrá comprobar cómo la tecnología de Hispatec facilita la elaboración y seguimiento de la Estrategia Empresarial de las compañías agroalimentarias.

Durante los tres días, a las 18.00 horas, se realizará la presentación de estas soluciones innovadoras. El primer día, se presentará 'CMIagro: La estrategia empresarial movilizada. Cuadro de mandos estratégico e integral para la agricultura', proyecto desarrollado con la colaboración de la Universidad de Almería y Coexphal; el 7 de abril se presentará 'Auditagro: Soluciones para la gestión eficaz de auditorías internas, por Luis Miguel Fernández, director gerente de Agrocolor y José Luis Estrella, director general de Hispatec'; y el 8 de abril, 'Innovación, futuro y presente. Cloud computing: Servicios en la nube para la agricultura' por Purificación López, consultora de tecnología de Hispatec.

Junto con estas presentaciones y durante los tres días que durará la Expo Agro se presentará en el Invernadero Tecnológico la calibradora portátil para el agricultor, proyecto desarrollado en colaboración entre Cadia Ingeniería e Hispatec.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios