Deportes

Sudor, humor y mucha diversión

  • Casi 300 corredores abren la veda de las carreras navideñas de la provincia Escudero y Ferreiro fueron los primeros en recorrer los seis kilómetros por el municipio huercaleño

Huércal de Almería vivió en la tarde de ayer una fiesta del deporte popular, clásica en estas fechas en las que los colores navideños llenan de ilusión las calles. El concejal de Deportes, Juan Ibáñez, procedía al corte de cinta junto al gerente del Grupo Saveres-Mercedes Benz, patrocinador principal del evento desde su nacimiento en el año 2012, para dar el pistoletazo de salida a la carrera infantil en la que tomaron parte un centenar de niños ataviados con sus disfraces hasta recorrer una distancia de algo menos de un kilómetro.

A las cinco de la tarde llegó el turno de los adultos, que pusieron todo sobre el asfalto de algo menos de 6 kilómetros de recorrido para tratar de cubrir dicha distancia en el menor tiempo posible. Paco Escudero y Silvia Ferreiro fueron los vencedores tanto en chicos como en chicas de una prueba que puso la guinda al pastel con la entrega de premios a los ganadores y a los disfraces más originales, lo que volvió a engalanar el pabellón de deportes de Huércal de Almería con sus mejores galas.

La prueba, organizada por Domínguez Producciones, contó una participación superior a los 300 deportistas que disfrutaron de la primera San Silvestres de las que se celebran en nuestra provincia a la espera de las veteranas, El Ejido y Almería, que se disputarán el domingo 27.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios