Deportes

Tablas en un derbi que dominaron los locales

  • Pusieron contra las cuerdas al Pulpileño con uno menos

Tablas en un derbi que dominaron los locales

Tablas en un derbi que dominaron los locales

Huércal-overa C.F. y Atlético Pulpileño acabaron en tablas el derbi almeriense del grupo murciano de Tercera División, en un partido en el que los rojillos tuvieron la victoria en la cabeza de Glody en los últimos instantes del partido.

El reparto de puntos no le sirve demasiado a ninguno de los dos equipos, que siguen en la zona baja de la clasificación. Además, los rivales directos tuvieron todos una jornada positiva, consiguiendo puntuar. De esta forma el Pulpileño sigue en puestos de descenso, mientras que los huercalenses siguen dos puntos por encima.

El partido se le puso pronto de cara a los pulpileños, que en el minuto 20 conseguían adelantarse gracias a un gran lanzamiento de falta de Perico desde la frontal. El balón besó el palo derecho de Javi, que no pudo hacer nada para detenerlo. Sin embargo, el equipo local se hizo fuerte ante la adversidad y tuvo un par de ocasiones claras que sacó el meta Luke a bocajarro. Pero en el 31' poco pudo hacer el portero pulpileño ante el remate de Álvaro Cruz, que ponía el empate en el marcador de El Hornillo.

La segunda parte comenzó bastante igualada, aunque los huercalenses intentaban mandar en el partido. Sin embargo, en apenas 7 minutos, Antonio Jesús vio dos amarillas y dejó a su equipo en inferioridad. Franco recompuso la zaga bajando a Álex Pérez y el equipo, lejos de acusar la expulsión, buscó con galopadas por la banda derecha la meta pulpileña. El lateral José Antonio fue un puñal que el Pulpileño no supo cómo frenar.

Primero Álvaro y luego Glody tuvieron en su cabeza el gol de la victoria, pero el buen hacer del portero y la mala puntería, respectivamente, hicieron que el empate ya no se moviera.

Al final, reparto de puntos y aplausos de las aficiones vecinas, que convivieron en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios