Fútbol l Poli Ejido

"Trataré de ayudar todo lo que pueda"

  • Toedtli se perderá lo que queda de temporada por su lesión de rodilla pero seguirá ejerciendo de capitán en el vestuario

El Poli Ejido se va a quedar sin poder contar con uno de sus hombres más comprometidos en sacar adelante la difícil situación del equipo, Mariano Toedtli. Las últimas pruebas confirmaron ayer que padece un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y que el periodo de convalecencia será, en principio, de entre cuatro y cinco semanas.

De este modo, es casi una quimera que Toedtli pueda volver a jugar con el Poli esta temporada aunque el capitán celeste deja bien claro que "voy a estar todos los días ahí y trataré de ayudar en todo lo que pueda fuera del campo y dentro del vestuario, al igual que he hecho siempre".

Y ese va a ser un papel importante para el conjunto ejidense en lo que resta de competición, puesto que uno de los principales aspectos sobre los que hay que hacer hincapié es el tema anímico. De hecho, sobre esta circunstancia Mariano confiesa que "lo que hemos pasado este año en el plano anímico, yo no se lo deseo a ningún jugador. Es un palo muy duro estar siempre luchando ahí, semana tras semana, viendo que lo intentas, pero que lo que haces no tiene su fruto". Aunque, asimismo, añade que "de todos modos, nuestro único pensamiento es el de que mientras haya posibilidades, hay que apurarlas hasta el final".

En cualquier caso, lo cierto es que el equipo se está viendo en una situación cada vez más comprometida porque, tal y como reconoce Toedtli, "cada vez quedan menos puntos en juego" pero precisamente por ese motivo, el ariete celeste recuerda que "lo mejor que podemos hacer es ganar el próximo partido y luego mirar a ver qué pasa".

La lesión de Toedtli es el último ejemplo del año de desgracias que arrastra un Poli Ejido al que la diosa Fortuna parece haberle dado la espalda. Aunque Mariano asume que "es verdad que no nos sale nada derecho, pero tenemos que hacer frente a lo que venga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios