Deportes

Triste goleada de la UD Almería ante el Guadalajara (4-0)

  • Francisco Sáez López, de la peña Huercalense de Huércal Overa, ha fallecido de un infarto en el estadio al inicio del partido.

Francisco Sáez López, de 59 años, de la peña Huercalense, de Huércal Overa, ha fallecido, al parecer a consecuencia de un infarto de miocardio, durante el partido que han disputado la UD Almería y el Guadalajara en el estadio Juegos Mediterráneos. El aficionado se sintió indispuesto tras la anulación de un gol a la UD Almería, al inicio del partido. El equipo médico a la UD Almería y miembros de la Cruz Roja intentaron reanimar al aficionado sin que pudieran hacer nada por evitar su fallecimiento.

La UD Almería, con el delantero argentino Leo Ulloa en plan estrella al ser autor de tres tantos, goleó (4-0) al Guadalajara, y se ubica en el grupo de la fase de ascenso a la Primera División, uno de los partidos más cómodos que ha disputado el equipo de Lucas Alcaraz en la presente temporada. El Guadalajara apenas puso impedimentos. Su trabajo se centró en evitar que el Almería creara y cuando llegó el primer gol se desmoronó su trabajo.

Durante los primeros 25 minutos el partido desarrolló su juego en el centro del campo, sin llegadas a las áreas. Los locales veían morir las ocasiones en las cercanías de la poblada defensa alcarreña, en la que Jony se incrustaba entre los defensores para no dejar huecos. Y no los hubo hasta el minuto 26, en el que la acción de Aleix Vidal acabó con un servicio que Leo Ulloa aprovechó para poner el primer punto en el marcador. El argentino tuvo que disparar dos veces, porque la primera la despejó Saizar, que también mandó lejos de la línea de gol el disparo de Carlos García en la misma jugada.

A partir de ahí, el obstáculo fue menor. El Almería continuó mandando, con Corona como maestro de ceremonias. Goitom, que también aportó un buen rendimiento, dio pie al segundo gol. El sueco, derribado por Gaffoor, en el 36, permitió que Ulloa, de penalti, marcara el segundo.

En la segunda parte, el conjunto alcarreño trató de hacer algo distinto. Con la entrada de Javi Soria y Cristian trató de ganar presencia, al menos para el combate, pero no le dio tiempo. El Almería, sólido en defensa -no permitió llegadas-, aprovechó las llegadas en la segunda parte y se dejó algunas. Goitom, anticipándose a Saizar, hizo el tercero en el 71 y Ulloa, en el 77, puso el definitivo cuarto gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios