Deportes

Trujillo y Antonio Marín, las salidas pendientes en la UDA

  • El club busca destino para el central y el lateral y se podría sumar Iago Díaz

Ángel Trujillo está en la puerta de salida.

Ángel Trujillo está en la puerta de salida. / R. GONZÁLEZ

Con el capítulo de altas cerrado, al Almería le resta encontrar destino para algunos de los jugadores con los que no cuenta para la presente temporada y a día de hoy solo le queda por colocar a los defensas Ángel Trujillo y Antonio Marín, aunque podría acompañarles en la puerta de salida un jugador más, Iago Díaz.

Tras volver de su cesión, a Marín se le presuponía un rol de recambio a Marco Motta en el lateral derecho, aunque la contratación de Fran Rodríguez, un jugador con el que Ramis ya trabajó en la cantera del Real Madrid dejaba al canterano, internacional en categorías inferiores, sin hueco en el equipo.

Otro jugador al que se le busca destino es Trujillo. El fichaje de Owona y la polivalencia de Joaquín, al que Ramis suele utilizar más de central que en el medio campo, unido al regreso de Álex Quintanilla tras su cesión, elevan la nómina de centrales, con Jorge Morcillo, a cinco. En la puerta estaban tanto Trujillo como Quintanilla, que partirán como teóricos suplentes de Morcillo y Owona, aunque la ficha del primero de ellos hace que el club apueste por su salida. Precisamente, esa misma ficha puede suponer el principal obstáculo para que se dé su marcha y en cambio sea Quintanilla el que salga.

A ellos podría acompañarles Iago Díaz. La llegada de Nauzet Alemán para la banda derecha del ataque colocan a Iago Díaz en una situación difícil, aunque el extremo gallego ha cuajado buenas actuaciones en pretemporada. Iago podría ser el tercero en dejar la nave rojiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios