Adecco LEB Bronce

Turner, pieza clave en la permanencia tijoleña

  • Pese al amplio triunfo del Promobys, solo hubo tres jugadores en las clasificaciones

El Grupo Promobys Tíjola se ha salvado en la Adecco LEB Bronce y en parte ha sido por la aportación del pívot norteamericano Jermaine Turner, fichado poco antes de las vacaciones navideñas y que ha resultado pieza clave en la remontada tijoleña.

Este viernes, en el último partido de la temporada para el Promobys, con victoria por 22 puntos frente al Ferroplast Basquet Coruña, Turner volvió a ser importante, aunque en esta ocasión el equipo tijoleño, pese a ese triunfo, apenas pudo aportar tres jugadores a los rankings semanales de la categoría.

El que más presente estuvo fue el propio Jermaine Turner, con 19 puntos, 4 rebotes ofensivos y 4 balones recuperados. El ala-pívot Asier Arzallus, con 5 rebotes defensivos, y el base David Quero, con 5 asistencias, fueron los otros dos jugadores del Promobys Tíjola que pudieron colarse entre los diez primeros clasificados en algunas de las clasificaciones individuales del fin de semana.

En las generales, mayor protagonismo para Jermaine Turner. El pívot acumula una valoración de +20,3 (tercer mejor jugador de la categoría); 17,3 puntos; 8,1 rebotes; 3,4 ofensivos y 2,1 balones recuperados.

David Quero sigue entre los mejores asistentes del campeonato con 4,7 (suyo sigue siendo el récord de la competición, con 19) y William Hadley aparece por segunda semana consecutiva en faltas recibidas (4,2). En tiros de dos, Jermaine Turner permanece arriba (66%, 141/213).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios