Fútbol l El adiós de Unai Emery

"Unai Emery no se ha sentido segundo plato"

  • Juan Sánchez aclaró que desde el inicio el vasco era su entrenador ideal

Juan Sánchez, secretario técnico del Valencia, afirmó ayer que Unai Emery, nuevo técnico del club, "nunca ha dudado" en fichar por el club de Mestalla, a pesar de que tenía "muchas otras ofertas" de equipos que contactaron antes con él.

Sánchez, explicó que el contrato de Emery es por dos temporadas y que comenzará a entrenar en julio.

"Desde el primer momento lo he visto convencido y con muchas ganas. Está claro que en una negociación hay que hablar de muchas cosas y él quería estar seguro de las circunstancias del club", declaró Sánchez cuando se le ha preguntado por la forma en que se llevaron a cabo las negociaciones.

"Ha conocido a gente del club que le ha dado confianza y eso es importante", aclaró el secretario técnico, quien no desveló quienes participaron en las negociaciones por parte del club valenciano.

Sánchez explicó que, cuando se hizo cargo de la secretaría técnica, había una negociación en marcha con Marcelino García, entrenador del Racing e indicó que, cuando posteriormente se rompieron, fue cuando pensó en Emery porque era su idea inicial.

En este sentido, señaló que Unai "para nada se siente segundo plato". "Él ha tenido muchas opciones de otros equipos y para mí es importante que se haya decantado por nosotros. Quiere venir a entrenar aquí y eso es importante", agregó.

"Yo llevaba la idea de un técnico joven, metódico, que llegue mucho al futbolista y le convenza de sus ideas. Creo que él tiene esas cualidades y que puede ser un hombre importante para que el equipo esté mejor la temporada que viene", concretó Sánchez.

Además, afirmó que Emery cree que en el Valencia hay "un gran equipo y grandes jugadores" y agregó: "lo importante es que viene un gran entrenador con mucha hambre para conseguir cosas importantes".

"Desde el primer día le he comentado como están las cosas y no ha dudado porque cree que hay una gran base de jugadores y le puede sacar rendimiento al equipo", insistió.

Sánchez explicó que aún está por concretar el cuerpo técnico que acompañará a Emery.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios