Voleibol-Play-Off por el Título

El Unicaja Arukasur pierde el primer partido de la final de la Superliga ante el Drac Palma (3-0)

  • El próximo encuentro tendrá lugar el sábado, a las 18.00, en el Palacio de los Deportes del Mediterráneo.

El Drac Palma resolvió con un contundente 3-0 (25-20 25-17 y 25-19) el primer asalto de la final de la Superliga masculina de Voleibol ante el mismo rival que la temporada pasada, el Unicaja Arukasur Almería.

Los discípulos de Marcelo Méndez sufrieron para doblegar a los almerienses de inicio, pero terminaron venciendo en tan sólo tres mangas. Prueba de ello fue el primer set, en el que tras un empate a 8, los baleares fueron abriendo hueco en el electrónico hasta cerrar con la máxima, cinco puntos.

Distinta fue la segunda manga, en la que el Drac Palma se despegó en el marcador durante los primeros minutos y sólo le bastó administrar la ventaja para dar un paso importante hacia el triunfo. La reacción del equipo que dirige Axel Mondi no fue suficiente y el conjunto local se apuntó el segundo tanto.

En el tercer set, el equipo balear hizo valer un superior juego colectivo y una gran efectividad en el saque. Nuevamente, el equipo de Marcelo Méndez se alejó poco a poco y llegaron a colocarse con 24-17 en el marcador. Una vez allí, los baleares aprovecharon la tercera bola de partido para cerrar el triunfo por un claro 3-0.

Con esta victoria, el Drac Palma conserva el factor campo en la eliminatoria. En una final que se disputará al mejor de tres partidos, el campeón de la liga regular tendrá que viajar a Almería para disputar los dos próximos encuentros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios