voleibol 3 superliga masculina

Unicaja vence con solvencia en el derbi andaluz

  • El bloqueo ahorrador fue clave para derrotar al Cajasol Juvasa

Comentarios 0

El día de San José se vio más lucido por un magnífico espectáculo del que Andalucía puede sentirse orgullosa. Muchos puntos largos de los que gustan a la grada, grandes defensas y entrega total para hacer afición al vóley, y una rivalidad bien entendida. Cajasol se quedó sin play off con el 3-2 de Teruel sobre el FC Barcelona, pero no le afectó y mostró su mejor cara. Unicaja, por su parte, miraba lo sucedido por detrás esperando rival en la semifinal, que ahora sería Ibiza tras la remontada de Ca'n Ventura al 0-2 pitiuso. El caso es que todo eso quedó de lado y ambos equipos se dedicaron a lo suyo.

El derbi andaluz cayó del lado de los ahorradores con 'Alemão' como máximo anotador con 18 puntos, seguido de cerca por los Borja Ruiz y Juanmi González con 15, y por los 13 de Ferrera.

En las filas nazarenas, esos mismos, 13, firmaron Castellano y Del Carmen. En cuanto a bloqueos, nada menos que 16 hizo Unicaja frente a los 3 de Cajasol. Los sevillanos, pese a estar ya matemáticamente fuera de play off, se lo pusieron complicado a los de Molducci.

Tras imponerse en el primer set los visitantes, Cajasol reaccionó en la segund manga. Con las tablas en el marcador, los almerienses impusieron su talento y con el bloqueo como arma más efectiva amarraron, con complicaciones eso sí, los dos sets restantes para apuntarse un nuevo triunfo y preparar estas últimas semanas antes del play off de la mejor manera.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios