Voley

El Universidad cae ante el Unicaja en un partidazo, con llenazo en Fuente Nueva

  • La mayor experiencia de los almerienses decidió en un choque en el que el CDU se impuso en el primer y el tercer set.

El Club Deportivo Universidad de voleibol no ha podido imponerse en el segundo partido de la eliminatoria ante el Unicaja Arukasur de Almería para pugnar por una plaza en la final de la Liga Nacional.

En un partido intensísimo, en el que el 'Uni' estuvo arriba en el tanteo de sets durante buena parte del partido, y al que los aficionados respondieron a la decisión del rector de dejar de apoyar al equipo la próxima temporada llenando el pabellón de Fuentenueva hasta la bandera, finalmente la mayor experiencia del club almeriense decidió en los momentos clave del partido.

El CDU se impuso en el primer set por 25 a 23, mientras que el equipo visitante hizo lo propio en el segundo, con el mismo marcador (23-25). El tercer set se convirtió en un auténtico espectáculo y los granadinos se impusieron por 25-18. No obstante, el Unicaja se puso las pilas en los dos últimos sets y se llevaron el gato al agua en el cuarto (23-25) y en el último por 13-15.

Mañana a las doce de la mañana se disputa el tercer partido, en el que los universitarios están obligados a ganar para seguir vivos en la eliminatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios