VOLEIBOL l Campeonato de España Juvenil

Univoley y Unicaja inician su asalto al título nacional en categoría masculina

  • En la femenina, el SDL Cerámica Alhabia también juega desde hoy en el Pabellón de Adra

La provincia de Almería se convierte desde hoy en la capital del voleibol nacional, como lo ha sido este fin de semana con la final de la Superliga entre Unicaja Arukasur y Drac Palma. Ahora le toca el turno a la categoría juvenil, con los Campeonatos de España, el masculino en Almería capital, organizado por el Univoley Almería, y el femenino en cuatro subsedes pero centro neurálgico en Adra, organizado por el Salesianos Atalaya.

En masculino, Univoley Almería y Unicaja Almería comienzan hoy su asalto al título nacional. Ambos jugarán sus encuentros de la primera fase en el Pabellón de Los Ángeles y en la jornada de hoy tendrán doble sesión de partidos.

El Unicaja debutará frente al Tarragona Sant Pere i Sant Pau y luego lo hará, por la tarde, frente al Cáceres Licenciados Reunidos. El Univoley Almería jugará frente al Siero por la mañana y frente al Portol (cantera del Drac Palma) por la tarde.

La competición cerrará su primera fase mañana, con los dos almerienses jugando a las 12:00 horas, Univoley frente al Collado Villalba y Unicaja frente al Universidad de Valladolid.

En femenino, el Salesianos Delta Luz Cerámica Alhabia juega hoy en el Pabellón Municipal de Adra frente a Alicante 2000 y San José. Mañana lo hará frente al Sanse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios