VOLEIBOL l Campeonato de España Juvenil

Univoley y Unicaja inician su asalto al título nacional en categoría masculina

  • En la femenina, el SDL Cerámica Alhabia también juega desde hoy en el Pabellón de Adra

Comentarios 0

La provincia de Almería se convierte desde hoy en la capital del voleibol nacional, como lo ha sido este fin de semana con la final de la Superliga entre Unicaja Arukasur y Drac Palma. Ahora le toca el turno a la categoría juvenil, con los Campeonatos de España, el masculino en Almería capital, organizado por el Univoley Almería, y el femenino en cuatro subsedes pero centro neurálgico en Adra, organizado por el Salesianos Atalaya.

En masculino, Univoley Almería y Unicaja Almería comienzan hoy su asalto al título nacional. Ambos jugarán sus encuentros de la primera fase en el Pabellón de Los Ángeles y en la jornada de hoy tendrán doble sesión de partidos.

El Unicaja debutará frente al Tarragona Sant Pere i Sant Pau y luego lo hará, por la tarde, frente al Cáceres Licenciados Reunidos. El Univoley Almería jugará frente al Siero por la mañana y frente al Portol (cantera del Drac Palma) por la tarde.

La competición cerrará su primera fase mañana, con los dos almerienses jugando a las 12:00 horas, Univoley frente al Collado Villalba y Unicaja frente al Universidad de Valladolid.

En femenino, el Salesianos Delta Luz Cerámica Alhabia juega hoy en el Pabellón Municipal de Adra frente a Alicante 2000 y San José. Mañana lo hará frente al Sanse.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios