Deportes

Valverde: "Tengo un contrato con el Espanyol"

  • El técnico perico zanjó todas las dudas sobre su futuro debido a los malos resultados

El entrenador del RCD Espanyol, Ernesto Valverde, aseguró ayer que tiene "un contrato y un compromiso con el club" por lo que, a pesar de los malos resultados de la segunda vuelta y de las informaciones acerca de su posible marcha a otro club la próxima temporada, se mostró seguro de continuar en el club la próxima campaña "si no hay ningún sobresalto".

"Tengo un contrato y un compromiso que he asumido y lo he respetado, tanto cuando las cosas iban bien y estábamos en boca de todo el mundo, como ahora, y supongo que el club hará lo mismo", declaró Valverde, que negó que haya un desencuentro entre él y la directiva y dijo que supone que seguirá en el club salvo que se produzca un sobresalto.

Ernesto Valverde opina que antes de pensar en la próxima temporada hay que acabar la actual ganando este domingo al Almería. "Sé que mucha gente da por terminado todo, pero me resisto a ello, porque estamos en una dinámica mala y no creo que nos interese que termine la Liga. Tenemos que dar a nuestra afición, y sobre todo a nosotros mismos una alegría, algo que nos permita pasar del gris oscuro o del negro, y ver las cosas por lo menos gris claro", dijo el técnico periquito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios