Fútbol l Primera División

Van Nistelrooy, recuperado

  • El delantero ya tiene el visto bueno de los médicos y en breve volverá a jugar

Ruud van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, ya está totalmente recuperado de la operación a la que se sometió en su tobillo derecho, por la sinovitis que arrastraba, y está a disposición de Bernd Schuster, tras completar ayer el primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Un mes y tres días después de ser operado en Holanda, Van Nistelrooy ya es uno más de la plantilla del Real Madrid. El delantero internacional holandés ha cumplido con los mejores planes del club y podrá disputar la recta final del campeonato liguero.

Aunque en principio los planes de Bernd Schuster es no concederle minutos hasta la próxima jornada, en la visita a Osasuna, Van Nistelrooy demostró en el entrenamiento de ayer que ya está preparado para aguantar la intensidad de trabajo de sus compañeros.

Después de disputar varios encuentros con molestias en su tobillo derecho, Van Nistelrooy puso punto y final al tratamiento conservador por el que apostaba el cuerpo médico madridista, y decidió operarse de la sinovitis que sufría para jugar los últimos encuentros de Liga y llegar en perfectas condiciones a la próxima Eurocopa.

De esta forma, fue intervenido el pasado 19 de marzo en su país, donde bajo la supervisión de los doctores del Real Madrid, se le realizó una cirugía artroscopia en su tobillo derecho, limpiando calcificaciones que provocaban su sinovitis.

Después de dos semanas junto al recuperador del club, José Luis San Martín, en las que ya sobre el césped fue incrementando el ritmo de trabajo hasta tocar balón, y estará disponible el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios