Copa del Rey (Final)

Varios jugadores de la final han estado en Getafe y Valencia

  • Son los casos de Albiol, Alexis, Gavilán, Pallardó, Pablo Hernández o Pablo Redondo

El Valencia y el Getafe, que mañana miércoles disputan la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, tienen a varios jugadores en sus plantillas que han vestido la camiseta de los dos equipos en los últimos años.

Son los casos de los centrales valencianistas Raúl Albiol y Alexis Ruano o de los actuales futbolistas del conjunto madrileño Jaime Gavilán, Miguel Pallardó, Pablo Hernández o Pablo Redondo. Además, en los banquillos también ha habido trasvase con Quique Sánchez Flores y Luis Milla como protagonistas.

El caso más significativo es el del central valenciano Raúl Albiol, salido de la cantera del Valencia y cuyo paso por el Getafe le permitió regresar a su club de origen, donde se ha consagrado tanto al frente de la zaga valencianista como de internacional absoluto.

También en el Valencia milita esta temporada el central malagueño Alexis Ruano, fichado procedente del Getafe, donde militó la pasada campaña, pero cuya trayectoria se ha visto frenada por una grave lesión de rodilla, de la que ya está recuperado y que le ha tenido apartado de los terrenos de juego casi cinco meses.

Esta campaña ha habido movimiento de fichajes entre Valencia y Getafe en sentido contrario, ya que el club madrileño se ha hecho con los servicios de los canteranos valencianistas Miguel Pallardó y Pablo Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios