Deportes

Vegacañada Símbolo de la calidad en tomate

  • La empresa cumple su décimo aniversario en la presente campaña hortofrutícola · Cañada Natural, Vegacañada y Súper Sabor, marcas de tomate de la comercializadora

Una empresa que se muestra fiel a la feria de Madrid desde su primera celebración. Como en las otras tres ediciones que se llevan celebradas de la feria Fruit Attraction, Vegacañada va a estar presente con un nuevo expositor, en el que volverá a dar muestra de su apuesta clara por la calidad en el cultivo del tomate. Una apuesta que le ha llevado a una importante progresión en los diez años en los que lleva trabajando en la zona de La Cañada y en los que ha contribuido al salto de calidad en producto y en imagen de este producto.

Vegacañada es una empresa especialista en tomate, que cultiva esta hortaliza en una amplia variedad, desde el tomate suelto hasta la rama, pasando por el tomate pera, el verde, el asurcado o el cherry en sus diferentes modalidades.

Todo ello siempre bajo un común denominador: "el de trabajar siempre en equipo, entre los agricultores y los técnicos y comerciales, para conseguir la máxima calidad en todos los procesos y en el propio producto en sí. Llevamos diez años afinando y definiendo procesos para conseguirlo en todos los aspectos y todo ello sólo es posible gracias a ese trabajo en equipo, desde el día en que se planifica la campaña y se eligen las variedades hasta el momento en que el producto abandona nuestras naves. Todas las partes del proceso son importantes y en todas intervienen diferentes áreas de la empresa, con el objetivo común de buscar la excelencia en producto y procesos", firma su director comercial, Andrés Soler.

Vegacañada promocionará en Fruit Attraction sus últimas novedades en su producto estrella, el tomate, que en esta empresa de la Vega de Almería se comercializa en una amplia gama de variedades, así, concretamente, el suelto, rama, pera, verde, raf, rebelión, cherry y cocktail, bajo marcas de un gran prestigio internacional, como Cañada Natural, Vegacañada o Súper-Sabor. Junto a ello, el melón y la sandía, con su marca estrella, Dulce de Vega, además de la fashion, para la sandía.

La empresa recibirá, como ha venido ocurriendo en las pasadas ediciones, la visita de cientos de visitantes procedentes de la práctica totalidad de países europeos, donde se comercializa el tomate, y también el melón y la sandía de Vegacañada.

La firma almeriense participará también, al igual que su compañera de grupo Agroponiente, en el certamen gastronómico Fruit Fusion, que se desarrolla en el seno de la feria, presentando sus productos especialmente adaptados para la cocina y tomando parte de dos formas: por un lado con la presentación de productos especialmente dirigidos al canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y, por otro, con la cesión de algunos de ellos para tomar parte en las demostraciones gastronómicas del certamen.

Como en las tres ediciones anteriores de Fruit Attraction, el stand servirá para dar a conocer las novedades que, en producto y servicio al cliente, presenta Vegacañada para esta campaña 2012/2013, así como para exponer la amplia gama de producto que comercializa durante los 365 días del año, pero, sobre todo, será un gran salón de reuniones en el que ya se han cerrado citas comerciales con clientes y potenciales compradores de la práctica totalidad de países europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios