Deportes

El Vícar Goya cambia el 'chip' tras mantener la categoría

Parece que el haber asegurado la categoría en la Liga Costa Blanca ABF ha hecho al Vícar Goya Almería Jarquil soltarse. El sábado en Roquetas se llevó el derbi almeriense frente al Puertodulce, que llegaba mejor clasificado y con el historial de enfrentamientos entre ambos a su favor. Y lo hizo dominando en todo momento el partido.

Al contrario que en anteriores encuentros, en los que al Goya le costaba entrar en el juego y hasta la recta final no tomaba la delantera, el sábado el equipo de Miguel Ángel Florido fue en todo momento por delante en el marcador, lo que le valió al final los dos puntos del derbi.

Por su parte, el Puertodulce parece haber bajado últimamente, después de su participación en la Copa de la Reina. A su revés de la pasada semana frente al Ro'casa se úne ahora éste en su propia cancha frente al Vícar Goya, aunque las roqueteras continúan aspirando a quedar entre los seis mejores equipos de la competición, lo que supondría la mejor clasificación de su historia.

A la Liga Costa Blanca ABF le quedan todavía tres jornadas antes de que llegue a su final. Tres jornadas en las que, ahora, el Goya incluso podría adelantar en la tabla al Puertodulce, en función de los resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios