Deportes

Victoria para el más necesitado

  • El Español del Alquián se lo jugó todo a una carta en el Municipal de Las Norias y le salió bien la jugada; los periquitos siguen en descenso pese a este triunfo

Molestó y mucho el fuerte viento que sopló sobre todo el poniente almeriense. Un ejemplo es que Manu no pudo dejar quieto sobre el césped el balón en el momento de lanzar el penalti.

Las Norias, con todos los deberes ya hechos, no salió igual de concentrado que el Español del Alquián. Los albiazules, pese a que tienen muy complicada la permanencia, consiguieron tres puntos muy importantes para seguir con vida en la categoría.

La primera parte fue para los alquianeros. Guillermo se hizo fuerte en el centro del campo y guió a sus compañeros. Así, Cuevas, un ratoncillo del área muy peligroso en los metros finales, iba a poner en franquicia a los españolistas.

El gol les dio calma y les animó a creer en sus posibilidades. Las Norias quiso reponerse del del golpe y buscó con ahínco la meta de Dona. Pero la defensa albiazul estaba muy segura.

Justo antes del descanso, el Español iba a dar el toque de gracia al partido. Málaga iba a sorprender a la zaga noriense y batió a un Campoy que nada pudo hacer.

Juan Ojeda metió dos revulsivos en la segunda parte y Las Norias se hizo dueño de la situación. Los alquianeros quiso jugar con el marcador y sufrió en los últimos minutos. Manu no iba a fallar desde los once metros y recortó distancias para los del poniente. Pero no hubo tiempo para más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios