Primera Andaluza (Grupo IV)

Villa de Albox y Español del Alquián se lo juegan todo a una carta

No entraba en las quinielas una victoria del Gabia frente al Almuñécar 77 (2-3), pero ese resultado varía las planificaciones de Villa de Albox y Español del Alquián. Los albojenses siguen dependiendo de sí mismos para continuar en la categoría, de hecho con un empate esta tarde estarían salvados ya que le ganan el golaverage al Maracena; mientras que los alquianeros, a cuatro puntos de la salvación, deben de sumarlo todo en las dos jornadas que quedan o, por lo menos, no perder hoy en Las Ventas.

Aunque el Gabia haya salido de la zona de peligro, a la misma ha entrado un Sierra Nevada que tiene los mismos puntos que los albojenses y dos jornadas muy complicadas por delante.

Las cuentas son complicadas para los alquianeros. Sin embargo, un empate podría ser muy beneficioso para Villa y Español. Los albojenses estarían salvados, mientras que los de Pepe Guirado podrían conseguir esa permanencia ganando en su último partido de la temporada en su campo ante el Almuñécar 77 ya descendido.

Para que estos números surjan efecto, el Maracena tendría que perder hoy ante el Vandalia o el próximo fin de semana ante el Cúllar Vega; mientras que el Sierra Nevada no podría puntuar ni ante el Atarfe ni ante el Gabia, que matemáticamente aún no está salvado, aunque es el que más fácil lo tiene del pelotón de abajo.

Por la mañana, el Churriana recibe a un Parador que todavía tiene opciones de liguilla. Los de Pablo Berdullas, hagan lo que hagan, van a ser el primer equipo almeriense del grupo tras la derrota del Huercalense el pasado jueves ante el Santa Fe. Sin embargo, aunque las opciones de liguilla son remotas, los roqueteros pugnarán por ellas.

Las Norias también tiene un complicado duelo en Albolote ante un Imperio que la semana pasada dejó una pobre impresión en Los Pinos ante el Español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios