Cto. Andalucía Láser

Villanueva inicia la competición en cabeza

  • El almeriense ocupa el liderato en Standard; Argüeso es 2º en 4.7 y Ortiz 3º en Radial

El regatista almeriense Rogelio Villanueva, del Club de Mar de Almería y vigente campeón de Andalucía de la clase Láser Standard, comenzó ayer la temporada con el liderato en la primera jornada celebrada en la Bahía de Cádiz, donde hoy puede consolidar el que sería su primer triunfo de la campaña en curso.

Villanueva logró dos victorias parciales y un segundo puesto en el día de ayer, con lo que toma cuatro puntos de ventaja sobre el sevillano Álvaro Ruiz (quien logró una victoria pero un tercero y cuarto) y también sobre Javier Blanco, que hizo dos terceros y un segundo.

En la clase Láser 4.7, Cristian Argüeso (CN Aguadulce) se sitúa segundo, con un cuarto y un segundo puestos, en una prueba en la que dominó el campeón Guillermo Flores (CN Río Piedras), que ganó los dos parciales. Jorge Ochoa, también del CN Aguadulce, aspira igualmente al podio.

En la clase Láser Radial, otro regatista almeriense, Álvaro Ortiz (CM Almería), ocupa la tercera posición después de esta primera jornada. Pese a un quinto y un sexto, el ser tercero en la segunda manga le ha permitido colocarse en los puestos de cabeza, aunque a nueve puntos del líder provisional, el onubense Luity Pérez, del CN Elcano (hizo dos primeros), y a otros siete del también onubense Ignacio Zalvide, del RCM Punta Umbría (hizo un segundo y un cuarto). Ortiz luchará hoy por asegurar el podio con David Villapando (CN Trocadero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios