El Xerez araña un punto a domicilio

Comentarios 0

El Salamanca volvió a ceder un empate en el Helmántico ante un Xerez que llegó a mandar en el marcador pero que durante buena parte de la segunda mitad dio por bueno el resultado de tablas.

El conjunto salmantino arrancó el partido con la intención de imponer su fútbol y comenzó tocando con rapidez y precisión y así fue como llegó el primer gol unionista, obra de Quique Martín tras una rápida combinación.

Pero el Xerez comenzó a hacerse dueño del centro del campo, lo que le llevó a jugar de forma más asidua en los alrededores del área del Salamanca y, en el minuto 11, Pedro Ríos logró empatar con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Alberto.

El Xerez siguió a lo suyo y, así, en el minuto 36, Yordi acreditó su condición como mejor goleador de la categoría y marcó de cabeza, aunque antes del descanso David Rodríguez conseguía empatar de nuevo tras una buena jugada entre Quique Martín, Postigo y el propio David Rodríguez, que batió a Porato por bajo. En la segunda mitad no se movió el marcador pese a los intentos locales.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios