Deportes

Zambrano: "El necesitado es el que se lleva el gato al agua"

  • El técnico onubense fue rotundo: "La motivación hoy día es un factor fundamental en el fútbol"

Manolo Zambrano, hombre de la casa al que se le encargó la difícil tarea de la permanencia, no podía ocultar su satisfacción al final del encuentro: "Hemos llegado al final con vida. Sabíamos que dependíamos de nosotros mismos en una lucha que es muy complicada, porque ahí estamos viendo a equipos como el Zaragoza, diseñados para pelear por cosas importantes, y ahora mismo están abocados al descenso", comentó.

El gol de Vázquez fue muy importante para encarrilar el triunfo: "Hemos tenido la suerte de hacer gol pronto. Veníamos necesitados, con mucha tensión y eso no has venido bien. Al quedarnos con uno menos, de forma injusta, lo hemos pasado mal, sobre todo en la segunda parte, pero al final nos hemos llevado tres puntos muy importantes", señalaba.

El técnico valoraba así la diferencia ayer entre Recre y Almería: "El aspecto psicológico y las motivaciones son importantísimas. La temporada del Almería ha sido para enmarcar. Han sido el equipo revelación y han practicado muy buen fútbol. Pero la motivación es un factor fundamental y al final el más necesitado es el que se lleva el gato al agua".

Por último, antes de abandonar la sala de prensa, el técnico dijo: "Hoy el Recre ha jugado con 13 jugadores. El jugador número 12 la Virgen del Rocío, y el número 13 Eusebio Ríos (fallecido ayer y muy vinculado al club decano)", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios